Thursday 7 June 2012

School Project


11 comments:

  1. Si tenéis alguna duda, preguntadme por aquí o a mi correo teacher.fatima@hotmail.com See you!

    ReplyDelete
  2. Jesús Mateos 5ºB7 June 2012 at 22:40

    Teacher conectate al messenger que o sino no puedo hablar contigo de la tarea.

    ReplyDelete
  3. teacher puede ser en una hoja cuadriculada o un folio espero tu respuesta bye bye

    ReplyDelete
  4. teacher lo hacemos en una hoja aparte copiando lo de la otra hoja o mandamos esamisma carta espero tu repuesta bye bye bye

    ReplyDelete
    Replies
    1. La plantilla es sólo para rellenarla con vuestros datos, luego hay que pasarlo todo a otra hoja para enviarla :D

      Delete
  5. Hi teacher is Alejandro.T 5a ya e terminado la carta la e metido en él sorre suerte que tenía en casa mi nombre lo tengo que poner el parte de atrás o en la de detrás????? y el nombre de quién me a tocado? espero tú respuesta bye

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tu nombre se pone por delante (la parte con forma de triángulo) y la persona a la que se lo vas a enviar por detrás con el sello :D

      Delete
    2. Thanks teacher estoy buscado infrmación es que estoy obsesionado con la libety statue e echo un trabajo que te ba a gustar bye

      Delete
  6. Hi teache im Alex.t 5a el nombre de quien me a tocado lo tengo que poner por delante o por detrás y el mio PS. Please write soon! Peace And Love for you blog bye bye :)

    ReplyDelete
  7. Hi,teacher im yusra mira la carta ya la he escrito en una hoja de libreta y ya la tengo acabada pero el nombre nuestro es por delante o por atras y el nombre de la persona que me ha tocado.Espero tu gran respuesta.See you.Adios y besitos.Xao

    ReplyDelete